Casos

de Éxito

Estos casos, reflejan el éxito de los tratamientos realizados por por el Doctor Harold Villa, cada una de sus experiencias, reflejan el profesionalismo de los tratamientos, el acompañamiento desde el diagnóstico hasta la finalización y satisfacción de los pacientes:

Antonio García - Español.

“Siento una gran satisfacción por que he pasado unos meses bastantes complicados y gracias a Dios vine a Colombia y tuve la suerte de encontrar a un verdadero profesional que me ha atendido muy bien y todo el proceso a salido estupendamente gracias al Doctor Harold Villa.”

Casos

de Éxito

Oscar Aristizabal, Colombia.

"Me siento muy contento en cuanto a la parte estética, me encantó la naturalidad de mi color y la naturalidad en el tamaño. Es un tratamiento sin dolor, fácil y no tuve ni un solo contratiempo. Recomiendo al Doctor Harold Villa Sánchez a ojo cerrado para que cualquier persona que se practique su tratamiento de diseño de sonrisa. Respecto a la limpieza no he tenido inconvenientes, solo seda, buen cepillo y enjuague bucal. El costo es más que acorde a lo que me hicieron en la boca. Quede FELIZ CON MI NUEVA SONRISA"

2015

Doctor Harold Villa

Política de uso de datos